viernes, 2 de diciembre de 2011

Revenge: La Venganza cobra la imagen de una mujer.

Contrario a temporadas anteriores, esta temporada de Otoño trajo una explosión de nuevas series que una no sabe que hacer y como repartir su calendario para observar dichas series. (Suerte por los hosts que hay online para ver las series ya transmitidas pero al mismo tiempo perjudica la lectura de ratings en las televisoras americanas, pero de eso hablaremos en otro post).

Y Revenge no se escapa entre las nuevas ofertas de la televisión de Otoño. Si pudiera sintetizar de que se trata diría: La versión del siglo XXI del Conde de Montecristo con el giro en la trama de que se trata ahora de una mujer como protagonista en asumir una  nueva identidad y llevar a cabo su venganza.

Revenge es una serie que entremezcla eventos de los recuerdos de la protagonista Amanda Clark (Aunque lleva el nombre de Emely Thorpe), quien se muda a los Hamptons para vengar la muerte de su padre quien fue acusado falsamente de terrorismo y asesinato al provocar el accidente de un avión comercial con decenas de pasajeros.

Todo esto para encubrir una malversación millonaria ejecutada por uno de los asociados de la aerolínea y quien plantó las pruebas para que el padre de Amanda fuera enjuiciado y sentenciado.

Amanda fue a servicios sociales.

Años después y después de salir de una prisión para jóvenes, Amanda se encuentra con un joven quien es un genio de informática y quien se hizo millonario gracias a las estrategias de negocios del padre de ésta se volvió  multimillonario y más tarde, fue la persona de confianza del hombre para dejarle a su hija en sus propias palabras todo lo ocurrido con el encubrimiento, quienes son los verdaderos culpables, su romance con la esposa del hombre detrás de todo el encubrimiento y que le dejaba una suma millonaria en el extranjero para que ella adopte una nueva vida.

Pero esas no son las intenciones de Amanda… o mejor dicho, ya de Emely Thorpe.
La serie es muy buena. Lleva nueve episodios transmitidos en la cadena ABC y en SONY para Latinoamérica. Las series de drama ocupan una gran demanda en esta nueva temporada y por supuesto, las apuestas están echadas a las nuevas propuestas que seguro durarán mas de esta primera temporada.

Esperemos que no lo arruinen como ha ocurrido en ocasiones anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario